Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.
PRESENTACIÓN DE
TRABAJO, HOJAS CUADRICULADAS TAMAÑO CARTA, CARPETA CON GANCHO LEGAJADOR,
MARGENES LINEA RECTA A COLOR BORDES DE HOJA, HOJA DE PRESENTACIÓN CON SU NOMBRE, CICLO, FECHA, NOMBRE DEL INSTITUTO
INCADE, CIUDAD, NOMBRE DEL DOCENTE, ASIGNATURA, TODO EL TRABAJO DEBE CONTENER
LETRA IMPRENTA A MANO EJERCICIOS A LÁPIZ, BIEN HECHO, NO COPIAR TRABAJOS DE
COMPAÑEROS, LA NOTA DE ESTE TRABAJO ES DE
3,3 50% TRABAJO, 50% SUSTENTACIÓN.
RECUERDE LOS CONCEPTOS FUERON ESTUDIADOS DENTRO DEL
PERIODO DEBE TENERLOS CONSIGNADOS EN SU CUADERNO PARA DESARROLLAR EL TRABAJO
CADA PUNTO DONDE SE UTILICEN FORMULAS MATEMÁTICAS DEBEN CONTAR CON EL RESPECTIVO PROCEDIMIENTO.
LA SUSTENTACIÓN SE LE SOLICITARA APLICAR CUALQUIERA
DE LOS CONCEPTOS EN EL TABLERO, ESTUDIE.
Dibuje el grafico bien hecho
Observa la siguiente grafica
1.
Se dispara un proyectil de mortero con un ángulo de elevación
de 30º y una velocidad inicial de 40 m/s sobre un terreno horizontal. Calcular:
a) altura máxima del proyectil
b)
El alcance
horizontal del proyectil.
c)
tiempo
de vuelo del proyectil
Por la ignorancia se desciende a la servidumbre,
por la educación se asciende a la libertad.
PRESENTACION DE
TRABAJO, HOJAS CUADRICULADAS TAMAÑO CARTA, CARPETA CON GANCHO LEGAJADOR, MARGENES
LINEA RECTA A COLOR BORDES DE HOJA, HOJA DE PRESENTACION CON SU NOMBRE, CICLO, FECHA, NOMBRE DEL INSTITUTO
INCADE, CIUDAD, NOMBRE DEL DOCENTE, ASIGNATURA, TODO EL TRABAJO DEBE CONTENER
LETRA IMPRENTA A MANO EJERCICIOS A LAPIZ, BIEN HECHO, NO COPIAR TRABAJOS DE
COMPAÑEROS, LA NOTA DE ESTE TRABAJO ES DE
3,3 50% TRABAJO, 50%
SUSTENTACION.
RECUERDE LOS CONCEPTOS FUERON ESTUDIADOS DENTRO DEL
PERIODO DEBE TENERLOS CONSIGNADOS EN SU CUADERNO PARA DESARROLLAR EL TRABAJO
CADA
PUNTO DONDE SE UTILICEN FORMULAS MATEMATICAS DEBEN CONTAR CON EL RESPECTIVO
PROCEDIMIENTO.
LA
SUSTENTACION SE LE SOLICITARA APLICAR CUALQUIERA DE LOS CONCEPTOS EN EL TABLERO,
ESTUDIE.
ACTIVIDADES.
1.
Construye un plano cartesiano y ubica los siguientes puntos.
a. A
= (-2,5) y B =(7,-4)
b. C
=(-2,-3) y D =(-5,-2)
c. E
=(o,4) y F=(5,0)
2.
Construye segmentos AB, CD,
EF.
3.
Calcula la distancia entre
cada segmento.
4.
Calcula la pendiente de cada
una de las rectas
5.
Calcula el punto medio de
cada uno de los segmentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario