NIVELACIONES ESPAÑOL
CICLO III:
Diseñar
cartilla de reglas ortográficas que contenga ejemplos y ejercicios sin resolver
de cada una de las mismas.
Tener en
cuenta las siguientes pautas:
1. Debe ser elaborada a mano.
2. Preferiblemente en hojas iris.
3. Con un mínimo de10 páginas de
contenido.
4. Para entregar el día 3 de octubre.
CICLO IV:
Elaborar una
cartilla de juegos de palabras como sopas de letras, crucigramas, etc. Sin
resolver.
Tener en
cuenta las siguientes pautas:
1. Preferiblemente en hojas iris.
2. Con un mínimo de 10 páginas de
contenido.
3. Para entregar el día 3 de octubre.
CICLOS I Y II:
Elaborar una
cartilla instructiva con las partes de la oración.
Tener en
cuenta las siguientes pautas:
1. Debe ser elaborada a mano.
2. Preferiblemente en hojas iris.
3. Con un mínimo de 10 páginas de
contenido.
4. Para entregar el día 3 de octubre.
NIVELACIONES INGLÉS:
CICLO III:
Elaborar un friso acerca de su rutina diaria con dibujos.
Tener en cuenta las siguientes pautas:
1. Debe ser
elaborado a mano.
2. Preferiblemente
en cartulina.
3. Con un mínimo
de 10 hojas de contenido (Texto y dibujo).
4. Para
entregar el día 3 de octubre.
5. La
totalidad de dicho trabajo en inglés.
CICLO IV:
Elaborar un friso de 50 adjetivos en inglés y español con
dibujos.
Tener en cuenta las siguientes pautas:
1. Debe ser
elaborado a mano.
2. Preferiblemente
en cartulina.
3. Para
entregar el día 3 de octubre.
4. La
totalidad de dicho trabajo en inglés.
CICLO I Y II:
Elaborar un friso de los tiempos presente simple, presente
perfecto, presente progresivo, futuro y pasado en inglés.
Tener en cuenta las siguientes pautas:
1. Debe ser
elaborada a mano.
2. Preferiblemente
en cartulina.
3. Con 20 ejemplos
de oraciones para cada tiempo.
4. Para
entregar el día 3 de octubre.
La
totalidad de dicho trabajo en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario